"Como hacerse socio del club

Para ser socio del club, hay que informarse acerca de esos derechos y deberes de ser socio y una vez que se está de acuerdo con ellos:
 

1. Descárgate la HOJA DE INSCRIPCIÓN o pídela a cualquiera de los miembros del club y rellena todos los datos personales.


2. Se entrega esa hoja con todos los datos junto con una fotocopia de DNI. Además el socio que os recoja la hoja verá el coche o al menos os pedirá una serie de fotos del mismo, para que la Junta lo valore.
* Si el nuevo aspirante a socio esta lejos de algún miembro del club, puede mandar unas cuantas fotos de su coche via email.

3. El socio que haya recogido toda la documentación lo presenta a la Junta Directiva.

4. La Junta Directiva analiza la información.

5. La Junta Directiva decide si se le acepta la solicitud (esto se le debería comunicar en un plazo max. de 2 semanas), y si es aceptado pasaría al PERIODO DE PRUEBA.
(TODAVÍA NO ES MIEMBRO)

6. Si se ha APROBADO el periodo de prueba
(tiempo indeterminado) se pasa a ser un miembro más, que tendrá los derechos y deberes mencionados dentro de los estatutos de la sociedad.

Para cualquier cosa, podéis poneros en contacto con cualquier socio o mediante el FORO, Email: info@thespirittuningclub.es.

A parte de salir nuestras concentraciones en las revistas del panorama nacional, tambien el club sale en diferentes publicaciones, puedes ver las publicaciones pinchando AQUI.